No te desanimes, puedes intentarlo más adelante. Cada financiera tiene sus parámetros o razones, unos se basan en el buró de crédito, en garantías, etc. Con nosotros puede suceder lo siguiente:
Liquidez: Tal vez en vez de ayudarte podemos afectar y dañar tu economía, es decir, que no cuentes con ingresos suficientes o cuentes con otros compromisos que tal vez no te permitan pagar tu préstamo solicitado.
Datos: Tus datos no coinciden con los de tus recibos de nómina. Recuerda que tu información debe ser 100% real para poder apoyarte.
Debes tener en cuenta que el rechazo de un crédito no es signo de fraude, por el contrario, las financieras ficticias que aprueban tu crédito lo hacen siempre y cuando les deposites algo antes. ¡No lo hagas!
Sabemos que en tu caso tal vez no apliquen estos parámetros y podríamos otorgarte el crédito, pero tenemos que tomarlos en cuenta para poder ayudarte y así crear una relación sana y duradera contigo. Recuerda que toda tu información está protegida. Da click aquí para saber más: ¡Somos de confianza!